Empoderamiento: Ojo con los medios de comunicación!

TV manipulacion
DESPIERTA, LOS MEDIOS DE COMUNICACION NOS TIRAN LA ENERGIA ABAJO METIENDO MIEDO.
En 2001 mi hermano me llamaba por teléfono desde Miami asustado y preocupado porque veía en la TV imágenes de bombas y gente muriendo en las calles en Buenos Aires. El sabía que yo trabajaba en el Ministerio del Interior de Argentina a 100 metros de la Casa Rozada en la mítica Plaza de Mayo. Yo le contestaba que estaba en la oficina sin ningún problema y si bien habían movimientos en la calle no había ningún peligro.
A veces, hay problemas en un momento, pero luego todo se tranquiliza pero los miedos siguen utilizando esas imágenes para seguir “vendiendo” aquello que no existe.
Hoy en 2017, desde hace dos días mi madre está mirando la TV está preocupada y temerosa por las imágenes que pasan del huracán en Miami. Hablando con mi hermano él me cuenta que solo hay un poco de lluvia, unas ráfagas fuertes de viento y nada más.
En fin, siempre lo mismo, SE SIEMBRA EL MIEDO, se hace un uso obceno de la información para DESINFORMAR a la población, pero además, hay un objetivo oculto que es “bajar la frecuencia de la vibración de las personas” provocando miedo, angustia, preocupación, de ese modo se alimenta la idea de que vivimos expuestos en un mundo alienado y descontrolado.
Nos hacen sentir que es un caos y perdemos la visión de lo bello.
OJO, no te creas lo que dicen en TV, no te pongas mal, toma las cosas con calma, reflexiona, investiga, no te  tragues todo de un solo bocado (igual en canales de internet).
Para reflexionar.
sqm
www.SerMinimal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!