Consciencia y Economía.

Las crisis del sistema capitalista en USA y en Europa muestran la decadencia de una forma de pensar, de relacionarse con el entorno de negocios, con el planeta. El 43 % de los americanos sufren de stress laboral, uno de cada dos americanos tiene problemas de peso y tiene o padecerá de cáncer.

Hay un nuevo orden que se esta insertando en la sociedad, muchos cambios abruptos aparecen y hay mucha gente trabajando para que este cambio sea posible para todos quienes quieran elevar su estado de consciencia.

Quienes estamos en el ámbito de los negocios tenemos la tarea de  colaborar en la actualización de  los contenidos clásicos  para una nueva raza de emprendedores que utilizan las leyes universales y los nuevos hallazgos de la física para transformar sus empresas.

En Mendoza Norma Pimienta trabaja con empresas colaborando en su transformación de los viejos  a los nuevos modelos de negocios conscientes.

Recomiendo esta pagina que tiene contenidos muy interesantes en Economía, Consciencia y Meditación. Entren y suscribanse!!!

www.yosoypuntocero.wordpress.com

Y desde acá deseo profundamente que aquellos que están trabajando en este sentido y las empresas que lo están logrando se comuniquen a fin de difundir sus experiencias.

Que disfruten.

sqm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!