Curso: Cómo elevar la frecuencia vibracional?

 

Imagenes-Flores-Hermosas-2

Atrae todo con tu poder personal”

Todo es energía y vibración, básicamente la vida cotidiana es afectada por la frecuencia en que vibra nuestra energía y la del entorno. Todas las situaciones cotidianas: alegrías-tristezas, enfermedad-salud, amor-desamor, abundancia-escasez, etc. las atraes por “resonancia” en función de tu Poder Personal, es decir, tu caudal energético. Mientras más alta sea la frecuencia vibracional de tu energía, atraerás las situaciones más apropiadas par ti y tu entorno.

Este curso es GRATUITO para los benefactores (Teamers) que donan € 1 por mes a la escuela “Ser minimal” (https://www.teaming.net/escueladedesarrollohumano-serminimal), es un regalo, difundir este mensaje forma parte de mi propósito de vida, es el fruto de años de investigación y experimentación, es de libre circulación, puedes compartirlo con quien quieras siempre que no lo uses para fines comerciales y menciones el autor  (Sergio Quiroga Morla. wwwquirogamorla.com).

Para quienes no son Teamers de la escuela tiene un costo de € 5 y puedes obtenerlo haciendo una donación desde mi web por Paypal haciendo click aquí!

Contenidos del curso:

  1. Energía y cuerpos energéticos.
  2. Estados de consciencia: qué película de tu vida estas viendo?.
  3. Enfermedad como desequilibrio energético.
  4. Karma o desequilibrio energético?.
  5. Cómo nos protegemos de las malas energías de otros seres?.
  6. Cómo acompañamos al Planeta en su proceso evolutivo?.
  7. Siete recomendaciones para elevar la frecuencia vibracional de nuestra energía.

Si alguien le resuena de que vaya a su ciudad para dictar el seminario en forma presencial puede contactarse conmigo: sergioquirogamorla@serminimal.com

Inscripciones

Para apuntarse completa el siguiente formulario

 

Si te interesan estos temas, y quieres profundizar te recomiendo echar un vistazo al curso de “Empoderamiento Individual” (http://www.serminimal.com/course/view.php?id=3)

50 comentarios en “Curso: Cómo elevar la frecuencia vibracional?

  1. Harry Arnaldo Carrera Chang dijo:

    Muchas gracias por darme y darnos esta oportunidad. Felicitaciones anticipadas por tu aporte a la humanidad y a la madre Tierra. Namaste.

  2. Ricardo dijo:

    Hola Sergio,
    Gracias por tu excelente trabajo, contribución y regalo que haces al mundo, con el curso “CÓMO ELEVAR LA FRECUENCIA VIBRACIONAL?”
    Ya hice todos los pasos para solicitar el curso, ¿cuando y cómo accedo a el?
    Saludos, un abrazo

    • sergio quiroga morla dijo:

      Estimado Ricardo,

      Paz y armonia.
      La respuesta de la gente ha sido abrumadora se están inscribiendo muchas personas y eso retarda un poco el inicio del curso.
      Comenzaremos a partir del 17/6/16 ha realizar el envío del material.
      Muchas gracias y bienvenido.
      sqm

  3. Silvia dijo:

    Me he suscrito al curso gratuito ya que me parece muy interesante y a la vez beneficioso. Muchas gracias por compartir para ayudar en el crecimiento personal.
    Espero que el curso comience pronto

  4. Silvia dijo:

    Me he suscrito al curso ya que me parece muy interesante y a la vez muy positivo para el desarrollo personal. Muchas gracias por compartir. Espero el curso comience pronto.

  5. Alejandra Kunitzky dijo:

    Me he suscrito al curso, para tener estos conocimientos vitales en uno. Muy agradecida por compartirlos y bendiciones para usted
    Alejandra

  6. Tomas Santana dijo:

    Espero en Dios todo poderoso poder “Atraer todo con mi poder personal” para no solo ayudarme como persona en esta y todas mis existencias futuras, si no para tambien ayudar a mi projimo como Dios nos ha enseñado . . . Amar a Dios en todo momento como a mi projimo como a mi mismo . . .

    Gracias por ese obcequio y Dios le Bendiga a usted y sus seres de luz.

    Cordialmente:
    Tomas Santana – Presidente fundador de Sadhay Internacional
    sadhay_1@hotmail.com

    Si quiero recibir el curso gratis “COMO ELEVAR LA FRECUENCIA”: Sí

  7. Arahy Garaicoechea dijo:

    Hola. Gracias por la oportunidad de aprender y seguir creciendo. Quiero saber en cuanto tiempo se empieza a recibir el curso, después de haber realizado los pasos requeridos.
    Yo los completé el día 26 de junio! Saludos

  8. Silvia dijo:

    Hola Sergio. Tengo problemas para recibir el material del curso. Únicamente me llego la primera entrega. He revisado el Spam y no hay nada. Espero me puedas reenviar el resto del material para poder seguir el curso. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!