Trabajo Consciente: Multinacionales, es éxito en el ámbito laboral?

exito chiste
A veces creemos que por estar en una empresa Multinacional, lucir un distintivo, cobrar todos los fines de mes y tener ciertos beneficios nos asegura el éxito.
Muchas personas que han pasado años en empresas “de primer nivel” (en muchos casos esclavos de lujo),  luego se dan cuenta que solo han sido un número, que han vivido con un estrés y presión por mantener sus puestos o superarlos que hoy se encuentran con una salud muy endeble si es con graves evidencias de lo que el estrés laboral puede ocasionar, cáncer, úlceras, problemas digestivos e intestinales, etc..
Claro esas cosas no pueden verse cuando se es joven, solo nos mueve la ambición y el afán de superación y creemos que “lo estamos logrando”, que estamos siendo exitosos, nos sentimos más que otros que trabaja con menos presión o en emprendimientos propios.
Creemos que pondremos en juego todas nuestras virtudes y en muchos casos solo recibimos migajas que suelen ser consideradas pepitas de oro si nos comparamos con otros que están peor.
Ojo, reflexiona, proyecta tu vida laboral de hoy a 10 o 20 años y si resiste el análisis sin verte enfermo o infeliz en el futuro entonces adelante, de otro modo, busca nuevos horizontes.
Analiza la posibilidad de ser emprendedor o de asociarte con otros, en fin, conformarse puede ser una muerte lenta y penosa.
Siempre se puede estar mejor, no te rindas nunca!
sqm
quirogamorla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!