Seminario Taller de Trabajo Consciente (en Leon, España)

Flyer Taller TC sqm

Mucha gente hoy tiene un trabajo que no le satisface, que no llena sus expectativas, trabajos tóxicos que le aportan emociones negativas y stress cada día. Otros no se animan a independizarse a traves de un emprendimiento o el autoempleo, otros necesitan encontrar un nuevo trabajo. Pensando en todos ellos es que surge este seminario.

CONTENIDOS DEL TALLER

Los espero el domingo, tendremos poco tiempo (solo 4 horas) para ver varios temas que la gente consulta a menudo en las charlas y en la consulta individual con empresarios, emprendedores y gente que trabaja en general.

    1. Desconectando de Matrix. Darse cuenta de quienes somos y nuestras verdaderas potencialidades ocultas.

    2. Conectar con el Propósito.  Introduciremos el tema de Propósito de Vida y consejos para encontrar aquello que nos hace felices y podemos transformarlo en nuestra forma de vida laboral.

    3. Introducción al Proceso de Manifestación Consciente de la realidad: un método para atraer aquellas realidades laborales que deseamos. (Ley de Atracción, mitos y verdades)

    4. Borrado de memorias subconscientes de fracaso y sufrimiento. Para producir un verdadero cambio es preciso borrar aquellas aplicaciones que no nos hacen falta.

    5. Reprogramación Consciente  de Programas de Abundancia y éxito laboral. Ademas de borrar aquello que no sirve, es preciso instalar los programas mentales que ayuden a manifestar aquello que deseamos en forma inconsciente.

  • Recuerda que el cupo es limitado y quedan pocos lugares!

  • Apuntate! llamando al móvil de vodafone:

  • +34 671 949540

Para todos aquellos que desean tener una nueva vision esperanzadora del trabajo les digo:

Puedes tener el trabajo que quieras!!!

https://www.facebook.com/TrabajoConsciente

4 comentarios en “Seminario Taller de Trabajo Consciente (en Leon, España)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!