Curso "Elevar frecuencia". On Line.

cropped-no-mente.jpg

Hola a todos,

Paz y armonía permanecen con ustedes.

Bienvenidos al curso: “Cómo elevar la frecuencia vibracional”. Atrae todo con tu poder personal.

Es un gusto darles la bienvenida a esta actividad. La respuesta a esta convocatoria esta siendo abrumadora, no cesan de llegar las inscripciones lo cual pone de manifiesto el interés de cientos de seres en acompañar el momento especial que se vive en relación al proceso evolutivo individual y colectivo.

Seguiremos recibiendo inscripciones por unos días más, por cuanto no duden en compartir la información con aquellos seres que ustedes sientan que resuenen  con este mensaje.

A partir del 21/6/16 comenzaremos a realizar el envío del material del curso.

Muchas gracias a todos, solo avanzamos colectivamente cuando cada uno hace lo que tiene que hacer. El incremento en la vibración de cada uno beneficia a todos.

sqm

Sergio Quiroga Morla

Puedes seguirme en facebook

20 comentarios en “Curso "Elevar frecuencia". On Line.

  1. Patricia Gutierrez dijo:

    Hola Sergio, no recibí información de este taller on line. puedo anotarme todavía??. Estoy justamente viendo, leyendo, oyendo este tema y me interesa mucho.

    gracias, espero su respuesta.

    atte. patricia

  2. Alicia Naranjo Méndez dijo:

    Hola Sergio! Ando liadita estudiando y no había visto tu correo, pero me gustaría saber si aun hay plazas para este curso. Muchas gracias por tu correo y espero que todo te esté yendo muy bien. Un saludo cariñoso desde Fuerteventura. Alicia

  3. ana suriano dijo:

    CURSO GRATUITO PARA ELEVAR LA RECUENCIA Hola Sergio disculpa te moleste perto la ultima informacion decia que a partir del 17 de junio comenzariamos a recibir la informacion de este curso,Dime si la recibiremos en nuestros correos  o sera en forma grupal en alguna pagina determinada .desde ya muchisimas gracias y disculpa pero me interesa mucho este curso-Te saludo  con muchiisimo afectoAna Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!