Asesoramiento

Asesoramiento y Acompañamiento

Desde hace más de 20 años he brindado, a través de programas públicos o privados, asesoramiento y formación a pequeños empresarios, comerciantes, emprendedores y personas que desean comenzar un negocio.

Las consultas pueden realizarse en forma presencial o bajo la modalidad virtual (“consultoría on line”) a través de Internet.

El objetivo de la asistencia técnica es brindar al empresario una mirada profesional acerca de su negocio. Ayudarlo en la toma de decisiones brindando herramientas que optimicen la resolución de problemas relativos a la Estrategia de su Negocio, su Gestión, su Capital humano, sus estrategias comerciales (Marketing) desde el punto de vista de la Consciencia o su transformación en “Empresas Conscientes”.

Consultoría Presencial: se visita al cliente en su negocio, se realiza una primer entrevista de partida donde el empresario expone sus inquietudes a resolver. Luego se  identifican las herramientas, estrategias y acciones que colaboren a resolver la problemática presentada.

Finalmente se establecen los alcances de la asistencia técnica que puede consistir en una guía para la acción o en un proceso de acompañamiento del empresario en el logro de los resultados esperados.

Consultoría “On Line”: suele darse con empresas que se encuentran a distancias considerables de donde se encuentra el consultor. Se realizan encuentros virtuales a través del uso de sencillas tecnologías de comunicación tales como teleconferencias, llamadas telefónicas, canales de chat entre otras.

Consultoría Semi – Presencial: prevé sesiones en ambas modalidades mencionadas anteriormente. Se combinan sesiones presenciales con encuentros virtuales a través de teleconferencias vía Internet.

Si desea dejarnos preguntas o consultas les dejo un formulario: